Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Presentacíon y primera clase. Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Presentacíon y primera clase. EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Presentacíon y primera clase. EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Presentacíon y primera clase. EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Presentacíon y primera clase. EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Presentacíon y primera clase. EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Presentacíon y primera clase. EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Presentacíon y primera clase. EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Presentacíon y primera clase. EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Presentacíon y primera clase. EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Grace Bones
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Jake Thomas
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Alma Lupin
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Peter Black
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Leagtanahn
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Hannah Watson
Presentacíon y primera clase. I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. I_voting_barPresentacíon y primera clase. I_vote_rcap 
Staff Administracion
Presentacíon y primera clase. 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Presentacíon y primera clase.

Ir abajo 
+3
Grace Bones
Emma Luna Malfoy
Maria Malfoy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 12, 2011 4:25 am

Acabe de ponerme los zapatos de tacón, pues solo quería parecer la dama, que era, y como dicen que la primera impresion es la que cuenta, cogí las cosas que iba a necesitar para dar la clase y salí de mi habitación, empezando a ir hacia mi clase. Estaba hiendo un poco antes para esperar allí a los alumnos. Pase por la puerta y vi que la clase seguía igual que cuando yo era la estudiante, no puede evitarlo y una sonrisa de nostalgia se instalo en mi cara. Me dirigí hacía mi mesa, y deje allí las cosas, y me acerque a una estantería en la que había algunos volúmenes de trasformaciones, que mas adelante me los podría mirar un poco por encima para hacer alguna clase diferente.

Me gire y me fui a sentar en la mesa que estaba al lado de la ventana, para mirar por la ventana mientras esperaba a que llegara alguien, y puse una pierna por encima de la otra con mucho cuidado para que no se viera nada, en esta clase no íbamos a hacer mucho, la verdad es que solo íbamos a repasar un poco los conceptos básicos de las Trasformaciones.

Estaba un poco preocupada, por si mis clases no les gustaban, pero lo disimule muy bien. Esperaba que los alumnos no tardaran mucho en llegar.


Última edición por Maria Malfoy el Miér Mar 14, 2012 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 12, 2011 3:42 pm

Llegue un poco apurada a la clase, y me situe como siempre en uno de los lugares de enmedio, eso de sentarse en primera fila no era para mi, si en alguna clase lo hacía esa seria exclusivamente en la de Pociones, y tenía mis razones personales.

-Buenos días profesora-- le dije y me situe en mi asiento, esperandoi que me tocara alguien agradable y no demasiado torpe como compañero.
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 19, 2011 5:07 pm

No era mi costumbre llegar tarde a las clases y menos el primer dia asi que ese dia me levante muy temprano y me puse mi uniforme baje con un poco de prisa pero afortunadamente llegue a tiempo y lo primero que hice fue saludar a la profesora
-Buenos dias profesora-dije
De repente me di cuenta que casi no habia alumnos a excepcion de una alumna de slytherin asi que decidi sentarme al lado de ella
-Hola-dije-mi nombre es Emma Luna Malfoy ¿Cual es el tuyo?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyJue Oct 20, 2011 7:15 am

Entro una chica con la que jamás había hablado, saludo a la profesora despues me vió y fue hasta mi lado, la oí presentarse y preguntarme mi nombre

Soy Vale Malfoy-le dije analizandola rapido con la mirada y me agrado bastante a primera vista. Parecía lista y amigable. ¿Parece que seremos compañeras verdad?-le pregunte con el fin de hacerle la platica.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyJue Oct 20, 2011 3:24 pm

Este si que iba a ser un dia fastidioso, pues asistiria a la primera clase de transformaciones. De esta si que no me escaparia facilmente.

Entre al aula de clase mentalizada totalemnte en sentarme en un asiento de la ultima fila, pero me alegro ver que ya habia gente dentro.

- Buenos dias - salude a todos, incluyendo a la profesora y me ubique en un asiento detras de Vale, quien se encontraba charlando con una chica que era de Griffyndor.

Sauqe mi libro de transformaciones y un pergamino, con mi tintero y la pluma para tomar apuntes. Todas estas cosas las deje sobre la mese.

- Deseame suerte el dia de hoy - le dije a vale, y acto seguido hice una mueca. Luego mire a la chica que se encontraba en el aula . - No nos conocemos ¿cierto? - le comente a esta. Creo haberla visto antes por los pasillos, pero nada mas despues de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyVie Oct 21, 2011 9:07 am

Entro Grace y saludo a todos, hasta a la profesora, me imagine lo dificil que debía de ser para ella. Se sento atras de mi y me dijo que le deseara suerte lo cual me causo gracia y sonreí.

A modo de saludo ladee un poco mi cabeza y le dije con voz baja solo para que nosotras escucharamos- Sera una clase entretenida-no quería que me tomara a mal ese comentario, pero si en la clase se comportaria como en ese desayuno definitivamente todos nos entretendriamos.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyVie Oct 21, 2011 10:22 am

Estaba sentada, cuando por la puerta entro una chica, me saludo, y yo le respondí con una sonrisa, la vi sentarse, en las sillas que había por el centro, parecía buena chica, pero aveces esas eran las peores. Seguida de ella entro otra chica, que puede reconocerla como de la casa de los leones, por el uniforme, me saludo, y se sentó al costado de la que que había entrado antes. Y las dos se pusieron a hablar.

Me puse en pie, y empece ha caminar de un lado de la clase hacia el otro, esperando a los otros alumnos, cuando escuche como la puerta se habría de nuevo, me gire hacia la puerta cuando vi entrar por ella a Grace, la chico con la que había tenido un pequeño problema, pero no lo tendría en cuenta. Saludo de forma colectiva y tomo asiento detrás de las chicas que habían entrado momentos antes.

Por lo que yo decidí romper el silencio.- Buenos días, chicas. En breve empezara la clase solo vamos a esperar unos minutos mas haber si llega alguien mas- les dije de manera amable, mientras que me giraba en dirección a ellas.- ¿Que tal?.- les pregunte, mire directamente hacia Grace y le pregunte directamente a ella.- ¿Ya te encuentras mejor?
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptySáb Oct 22, 2011 5:07 pm

Le dedique una sonrisa a Vale cuando hizo ese comentario. Sabia que en el comedor me habia comportado como una idiota con la profe, pero cada vez que recordaba que todo el colegio sabia que ella y el profesor Collins estaban juntos, me hervia la sangre.
Pero ya encontraria la forma de estar con el.

Aunque solo fuera por una noche.

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que me cossto un oco procesar la informacion de que la profesora me habia hablado.
Ladee levemente la cabeza y la mire fijmente.
- Esto ... creo que solo fue por una suma de malas noticias y malas conversaciones - esto ultimo lo dije dedicandole una media sonrisa - y creo que en cualquier momento pudo tener una recaida - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyDom Oct 23, 2011 9:20 pm

-si creo que nos ira muy bien - le dije a mi nueva compañera de banca
Despues de eso entro una chica que me parecio amigable creo que se llamaba Grace ya que ña habia visto en el expresso y en algunos pasillos, derepente se acerco a nosotras y me pregunto que si la conocia entonces me presente:
-Hola mi nombre es Emma Luna Malfoy-dije
Despues de esto la maestra nos hablo y creo que menciono algo sobre grace , ya sabia el rumor que corria por los pasillos del colegio asi que nadamas mire a Grace.
Despues de esto quise hacerle platica a mi compañera de banca
-Espero que no se ponga como en el gran comedor--dije Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyLun Oct 24, 2011 10:55 am

La profesora se dirigio a Grace y yo espere a escuchar lo que decía, esperaba que en la clase no le contestara mal, pero al parecer Grace ya estaba mas tranquila, al ultimo añadió un comentario que enseguida me hizo saber que muy probablemente pensaba seguir con esa actitud con la profesora.

Por suerte Emma me hablo y su comentario me hizo sonreir-Por lo que veo aqui los chismes vuelan. Y la verdad es que yo no apostaria con ello-le dije dandole a entender que era posible que se pusiera como en el gran comedor. Fruncí el seño pensando en eso, y le dije a Emma con la vista fija en mi banca- ¿No as oído la frase que dice que no hay nada más peligroso que una mujer despechada?
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyLun Oct 24, 2011 1:01 pm

-JAJAJA si vuelan MUY rapido]-le dije a Vale-si tienes razon es posible que se ponga igual o peor que en el gran comedor -dije- y si creo que no hay nada mas peligroso que eso-dije sonriendole Very Happy - y mas si es por AMOR I love you -le dije mientras sacaba mi algo gastada pluma para escribir y un cuaderno de pasta negra con letras doradas que decian mi nombre.Entonces me di cuenta que en el fondo mi bolsa habia unos dulces que a mi me encantaban
-quieres uno?-le ofreci a Vale que tambien estaba sacando sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 26, 2011 1:25 pm

Escuche los comentarios de Emma, aunque no la estaba viendo mi atención se concentraron en sus palabras, buscaba en mi imochila lo que necesitaria para la clase, pero interrumpi mi labor al oír que me ofrecía algo, voltee a verla y vi que me ofrecía unos caramelos, le sonreí agradecida y tome uno.

Gracias-le dije. Esa chica era muy dulce y amigable. Así que empece a hacerle la platica. -¿Y ya encontraste a algún chico que te guste?-fue lo primero que se me ocurrio, mientras esperaba su respuesta, escribi en milibreta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 26, 2011 4:53 pm

De nada-dije--jaja eso quisiera-dije respondieno a la pregunta de Vale-pero la verdad no aun no le he encontrado-dije-pero ya aparecera-dije sonriendo
-mmm me encantan estos dulces-dije saboreando el mio mientras Vale abria el suyo la verdad ella era muy amigable y alomejor podriamos llegar a ser buenas amigas ya que no conocía a casi nadie.
Decidi seguir la platica y le pregunte- ¿Y tu? ¿Te gusta alguien?-dije mientras terminaba de mi dulce( Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 26, 2011 4:57 pm

A pesar de que me esperaba que ella me preguntara, cuando lo hizo nis mejillas se enrojecieron y no fui capaz de verla a los ojos, asi que solo mire al frente.

--La verdad que si, pero esta muy lejos de mi alcance-mi voz sono melancolica pero trate de disimularlo
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 26, 2011 5:24 pm

-ooo lo siento-dije algo apenada- creo que no debi haber hecho esa pregunta, no queria que te pusieras asi-le dije ya que cuando m contesto note un tono de melancolia en su voz-pero por que fuera de tu alcance?-pregunte- es mayor que tu o algo por el estilo?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Oct 26, 2011 6:57 pm

No te preocupes, tu no tienes la culpa-trate de disculparme al instante, de seguro ella había visto la forma en la que me había puesto, y lo que yo no quería era que ella se sintiera culpable.

Al escuchar sus preguntas me hizo sonreír de lado, ¿Acaso eres adivina?-le dije mirandola directamente a los ojos. Estaba dudosa de confesarle la verdad a Emma, despues de todo apenas la acababa de conocer, pero me daba tanta confianza que al final decidi decirselo. Creo que me enamore del profesor de Pociones-le dije esperando su reacción, sin embargo su mirada me apeno y baje la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyVie Oct 28, 2011 9:21 pm

jejeje muchos me dicen eso- le dije a Vale y es que luego me decian que si practicaba la adivinacion o algo por el estilo. Smile
Cuando Vale me confeso en quien se habia fijado me sorprendi bastante la verdad nunca me habia imaginado que seria del profesor de pociones. Despues de haber salido de mi sorpresa vi que Vale se apenaba un poco
-ooo la verdad me dejaste muy sorprendida-dije- la verdad no se que decirte-le dije a Vale quien me miraba aun algo apenada- pero lo que yo creo es que la esperanza muere al ultimo o no? y no te apenes al decirme esto-dije- para eso estamos las amigas no? y puedes contar conmigo para lo que sea sale?-dije tratando de levantarle el animo la verdad no me gustaba ver a la gente triste y en especial a mis amigos ya que aunque conocia a Vale hace poco la empezaba a considerar una gran amiga-ooo ya se que te animara!!-exclame de repente- has visto el anuncio de la fiesta de halloween?-dije-adivina con quien ira el profesor de pociones?-dije ya que habia visto el nombre de Vale junto al del profesor. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyLun Oct 31, 2011 3:57 pm

Emma realmente me agradaba cada vez más, me trataba con una gentileza a la que yop no estaba acostumbrada pero me agradaba bastante. Hizo varios comentarios para intentar levantarme el ánimo, lo cual le resulto bastante.

Me pregunto si sabía con quien iria el profesor de Pociones, a lo cual yo no pude evitar encajarme un poco las uñas en las palmas de las manos. Me ponia de los nervios imaginar a otra mujer en sus brazos.

-Aún no e visto con quien ira-le conteste tratando de que mi voz pareciera despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyLun Oct 31, 2011 6:06 pm

Aunque su tono de voz sonaba despreocupado yo sabia que en verdad le interesaba
- mmm pues creo que deberias ver la lista-dije con un poco de brillo en los ojos ya que sabia perfectamente con quien iria el profesor-IRA CONTIGO VALE!!-exclame de repente ya que queria ver la expresión de Vale al enterarse de esto. Cuando le dije esto Vale se quedo bastante sorprendida, yo esperaba que le cayera muy bien esta noticia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyLun Oct 31, 2011 6:12 pm

Cuando me dijo que iria conmigo me quede bastante asombrada, de hecho casi ma caigo de la silla.
-¿Que?-dije aún sorprendida-Eso no puede ser-eso me lo dije mas para mi misma que para que ella me escuchara, aunque creo que de todas maneras me oyo, no pude evitar sonreir como una tonta, aunque esa sonrisa se desvanecio casi en seguida.¿Sabes quien hizo las lista? No quiero hacerme ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyLun Oct 31, 2011 6:34 pm

No pude evitar sonreir cuando vi la reacción de Vale
-¡Cuidado!-dije cuando por la emoción casi se caia de la silla dije ayudandola a sentarse-estas bien?-pregunte.
Ella solo asintio con la cabeza al parecer dijo algo como "eso no puede ser" a lo que yo respondi
-Si puede ser Vale-dije sonriendo, ella tambien sonreia pero de repente se puso seria.
En ese mometo me pregunto que quien hizo la lista
-mmm lo de la fiesta lo puso la directora-dije-y tenias que poner tu pareja o si hibas a ir en grupo-dije-y al final estas tu junto al profesor-exclame la verdad me ponia muy feliz ver a Vale con un poco más de animo que hace un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyMiér Nov 02, 2011 10:18 am

Todavia no cabía en mi del asombro, iba a ir con el profesor Jason, el hombre que ultimamente ocupaba todas mis fantasias, aunque no me queria emocionar con ello, ya que eso no era garantia de que yo le gustara ni mucho menos. Me quede un rato meditando.

-Y ¿tu con quien vas a ir?-le pregunte, Emma se quedo un rato pensandolo, yo no sabía porque si apenas la conocía me inspiraba tanta confianza. No sabía si iria con alguien, pero como en un baile es feo estar sola estaba pensando seriamente en invitarla con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyVie Nov 04, 2011 8:24 pm

-MMM la verdad-dije un poco apenada- no me ha invitado nadie y pues no se talvez no vaya o vaya sola-dije-pero lo que importa es divertirse no?-dije sonriendole a Vale.
La verdad pensaba que seria muy divertido ir y la verdad aunque no tuviera pareja o algo por el estilo, aunque una de las cosas que no me gustaba era estar sola en un lugar en donde la mayoría ya se conocen asi que estaba pensando seriamente en ir o no ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyVie Nov 04, 2011 8:58 pm

Cuando escuche su respuesta me decidi a invitarla, era una de las pocas personas a las que consideraba amiga y eso que apenas la conocía.

Si quieres puedes venir con nosotros, estoy segura de que a Jas... digo al Profesor Spinnet no le importara- estuve a punto de llamarlo por su nombre, pero nombrarlo con tanta familiaridad se hubiera visto raro, asi que me corregi al ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. EmptyVie Nov 04, 2011 10:05 pm

-wow!! gracias Vale-dije[i]-si me gustaria ir con ustedes- la verdad me habia sorprendido la propuesta de Vale y es que entre mas conocia a Vale la hiba considerando una gran amiga Very Happy pero de repente me acorde de los sentimientos de Vale hacia el profesor y los de el hacia ella y le dije-pero no crees que seria un poco incomodo para ti y para el que yo este ahi??-pregunte y es que la verdad queria ayudar a Vale con el maestro y tal ves mi presencia con ellos en la fiesta no ayudaria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacíon y primera clase. Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacíon y primera clase.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras
» Incripcion a la clase
» Primera edicion: ¿Amorios en Hogwarts?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: