Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black

Maria Malfoy

Kenji Blooders

Grace Bones

Jake Thomas

Victoria Anderson

Alma Lupin

Peter Black

Leagtanahn

Hannah Watson

Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Intercambiando expresiones [Jace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones

Femenino Mensajes : 343

MensajeTema: Intercambiando expresiones [Jace]   Miér Sep 07, 2011 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando salimos de la biblioteca nos dirigimos de la mano hacia la torre de astronomía, pensandolo bien era uno de los mejores sitios ha los que podíamos ir puesto que los alumnos ha esta hora ya no se pueden pasear por los pasillos, iba pensando que mi comportamiento en la biblioteca no había sido muy correcto, que aun que en el colegio las relaciones tampoco era bueno abusar. Me sentía avergonzada no sabia que decirle íbamos de la mano, me despiste mirandolo, de vez en cuando le lanzaba una mirada disimulada para que el no se diera cuenta de las miradas, mientras que subíamos las escaleras de la torre, y sin comerlo ni beberlo trastabille con algo y perdí el equilibrio.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

Masculino Mensajes : 89

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Mar Sep 27, 2011 1:21 pm

Escuche su delicada voz mientras salia de sus labios, atento a cada palabra, frase y oracion que siele de su boca, pues estas se estaban volviendo muy importantes para mi.
Maria se estaba volviendo importante para mi.
Cuando ella termino de hablar, la atraje hacia a mi, hundiendo su cabeza en mi pecho en un calido abrazo, mientras que yo posaba mi barbilla en su pelo.

- Maria... Maria - susurre entre sus cabellos - No sabes lo feliz que me haces sentir cuando hablas de ese modo. Solo espero poder corresponderte de la forma que tu quieres y poder hacerte feliz mientras estes a mi lado - le dije aun abrazandola.

Su aroma me embriagaba, era una mezcla de lo dulce y lo calido, olia a la pasion que ella sentia, que era la misma que sentia yo.
- Querida, no sabes cuanto espere para encontar a alguien como tu. Eres lo mas lindo y perfecto que he tenido, y por eso yo tambien te amo - le susurre .
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

Me atrajo hacia el, y me estampo contra su pecho, no estaba rellenito ni muy musculado, estaba perfecto, estaba segura de que el haber sido auror había influido en eso, una de las cosas que mas me gustaba de el era ese olor que emanaba, me vuelve loca, el me estaba abrazando, y yo decidí responderle le pase las dos manos por el cuello, mientras que tenia mi cabeza ha la altura de su pecho, el tenia su barbilla en mi pelo, era sorprendente como aun que llevara zapato con tacón el conseguía ser mas alto que yo, pero que se iba a hacer, eso me gustaba en los hombres, y ese era el hombre al que amo el hombre perfecto para mi.

-Jace se que podrás hacerlo, se que podrás corresponderme y hacerme feliz tanto como yo te lo are a ti.- de susurre mientras que apollaba mi mejilla en su pecho. En estos momentos estaba empezando ha sentir como una pasion recorría mi cuerpo, creia que el estaba sintiendo la misma pasion por la cercania, pero no estaba del todos segura.

Me dijo que me había esperado toda su vida y que me amaba - Eres total y absolutamente correspondido, yo tambien te amo, mas que a mi propia vida.- le dije mientras que levantaba la cabeza de su pecho y le daba besitos en el cuello. Sin duda esta estaba siendo la mejor noche de mi vida. Separe mis labios apenas cuatro centimetros de su cuello para que el entendiera lo que le iba ha decir.- Por cierto, muchas gracias por antes evitar que me matara por las escaleras, pero es que ese tramo tiene los peldaños muy estrechos, y yo me había despistado un momento.- le dije mientras que mi aliento le pegaba directamente en su cuello, volvi ha darle besos en el cuello.- Te amo.- le dije entre beso y beso.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Oct 01, 2011 3:19 pm

Eso era lo que yo esperaba. Poder corresponderle a esta chica que era tan dulce, y que era capaz de hacer renacer en mi los mas bellos sentimientos, que sin duda habian estado ocultos por mucho tiempo.
Cuando la tenia entre mis brazos deseaba que ella se sintiese segura conmigo, porque yo nunca dejaria que algo le sucedira, aunque debiese arriesgarme yo por llevar a cabo esa accion.

- Solo espero que seas feliz conmigo - le dije en un susurro entre sus cabellos, que tenian un exquisito aroma, al igual que el resto de su cuerpo, o mejro dicho, que su cuello, que era el lugar en el que habia posado mis labios anteriormente.
Esperaba que ella necesitara de mi tanto como yo de ella.

Solte una risita por sus palabras, aunque sono un poco nerviosa. Eso era debido a la reaccion de mi cuerpo ante los besos de Maria sobre mi cuello.
- No hay de que. Siempre estare a tu lado para ayudarte - le respondi. Mi cuerpo se estremecio al sentir su aliento sobre mi cuello, y un suspiro salio de entre mis labios cuando ella volvio a besarme.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Oct 01, 2011 3:35 pm

Estar cerca de el me hacia sentir cosas increibles, el calor que emanaba cuando el me tocab, o cuando me rozaba, con el me sentía super a gusto podria estar con el todo lo que me quedara de vida, pues sabia que no me cansaria, ese momento era perfecto todo, la compañia, el sitio con las estrellas de fondo. Nada mas me importaba, solo el. Decidí dejar de darle besos en el cuello, pues no queria provocar nada que el no quisiera.

-Te quiero.- le dije en un suspiro.- Y estoy totalmente segura de que tu me podras hacer feliz. Yo tambien estare siempre a tu lado para todo lo que me necesites.-Le dije mientras que pasaba mis manos por su cintura.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Oct 01, 2011 3:48 pm

Me dije a mi mismo, corrigio: me prometi a mi mismo que haria todo lo que estubiese a mi alcanze para poder hacer feliz esta chica. Ya sean viajes, flores, todo se lo daria si ello me lo pedia.
Mire la hora de mi reloj de pulsera cuando ella me estrecho por la cintura. Se sentia increible su cercania. Le bese la besa dulcemente.

- Creo que ya es hora de que esta princesa se vaya a la cama - le dije sonriendo, pues ya eran las una de la madrugada. Yo nisiquiera habia notado lo rapido que habia pasado el tiempo cuando estaba junto a ella.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Oct 01, 2011 4:00 pm

Me dijo que ya era la hora de que la princesa se fuera a la cama, me separe de el un poco y le sonrei.- Si, es una pena que tengamos que despedirnos, pero suelo madrugar para ir ha hacer un poco de deporte por las mañanas.- no queria sapararme de el, pero estaba segura que si como mínimo no dormía hasta las seis, al día siguiente tendría una ojeras terribles.

-¿¿Haces algún deporte??.-le pregunte con curiosidad por saber si algún día podriamos ir ha hacer deporte juntos, le dije mientras que me giraba y hacia que quedara mi espalda en su pecho, me apolle en su pecho mientras que me paraba ha mirar las esterllas por ultima vez antes de que nos fueramos a dormir.-¿A lo mejor algún día te apetece ir ha correr conmigo por la mañana?-le dije mientras que entraba una rafaga de viento frio, que hizo que como si fuera un reflejo me abrazara a mi misma los brazos, y me diera un pequeño escalofrio.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Mar Oct 11, 2011 2:37 pm

Le bese dulcemente la frente. - Entonces esa es otra razon por la que deberias ir a la cama. ¿No querras que ese rostro tan hermoso se arruine solo por la falta de sueño, no es cierto ? - le pregunte de forma burlona. Aunque para mi, si ella no dormia en toda la noche , seguiria siendo hermosa.

Le guiñe un ojo cuando ella me pregunto si es que yo hacia algun deporte - Soy un hombre muy deportista, es solo cosa de ver mis abdominales - dije bromeando, aunque definitivamente, esa parte del cuerpo la tenia muy bien moldeada. - Y seria un verdadero placer para mi acompañarte a correr un dia de estos - le respondi, pero esta vez, sin ningun tono de burla en la voz, pues era algo que realmente me apetecia hacer. - En fin, es momento de dormir - le dije cogiendola de la mano y comenzando a guiarla hacia la escalera.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Mar Oct 11, 2011 3:21 pm

Escuche lo que el me dijo, cuando escuche que dijo que mi rostro era hermoso, me puse un poco colorada, lo que dijo de verse arruinado por la falta de sueño, me izo soltar una pequeña risa, no quería que el se pensara que me reía por el, pues eso era lo ultimo que haría.

-Bueno es cierto, ademas lo ultimo que quiero es asustar a los alumnos.
- le dije medio de broma.

Cuando vi como me guiñaba el ojo me ruborice, con lo que me habia costado que el color volviera al normal despues de su primer comentario, cuando escuche que el decía que si era un hombre muy deportista, y que bastaba con ver sus abdominales, baje la mirada, y vi que estaba perfectamente bien formado y le sonrei. Me respondio a mi pregunta y le sonrei, mientras que me mordía un poco el labio.- Para mi tambien seria un placer que me acompañaras a correr, cuando quieras me dices, y hacemos planes, para hacer deporte.-le dije de forma coqueta mientras que le daba un beso en el cuello,y el me dijo que era el momento de dormir, y yo le asenti con la cabeza, me cogio la mano y en ese momento me sentí genial, deje que me guiara, pero en este momento iba a tener mas cuidado cuando fuera por las escaleras que la ver anterior, pues no quería acabar rodando por las escaleras.

No sabia como estaban las cosas entre nosotros, pues yo le había dicho que lo amaba y el me había dicho que no quería que me separara de el, cosa que cumplir sin pensalo dos veces, porque lo amo mas que a mi propia vida, y queria estar con el para siempre, esperaba que el diera el siguiente paso, si estaba seguro de que queria estar conmigo. Yo lo amo y nada va ha cambiar eso.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Oct 15, 2011 8:42 pm

Solte una pequeña risa ante su comentario. ¿Ella asustar a los alumnos? Sinceramente no lo creo. - Quizas, pero yo creo que los asustarias porque creerian que los angeles han bajado a la tierra - le dije guiñandole un ojo mientras comenzabamos a bajr las escaleras y yo la llevaba cogida de la mano.
Aquellas palabras yo las decia para elogiarla y que ella se sintiese querida, pero como todo tiene segundas intenciones, la mia era ver ese dulce rubor aparecer por sus mejillas, como lo habia hecho varias veces esta noche.

Ya me quedaba un largo tiempo para seguir viendo ese rostro.

- Ok, creo que el fin de semana estaria bien - le respondi. Ya habiamos bajado las escaleras de la torre y nos encontrabamos en el septimo piso del castillo.
Ya era la hora de decir adios.
- Ha sido un placer compartir este tiempo contigo, maria. Que tengas dulces sueños - le bese la mano que le tenia cogida y se la solte, alejandome por el pasillo.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Dom Oct 16, 2011 2:00 am

Con lo que el me decía mientras que bajamos las escaleras, el me estaba diciendo que quizás los alumnos se asustarían, pero que seria porque los ángeles estaban bajando a la tierra, el había conseguido que me ruborizara, y no era la primera vez en la noche, no me podía creer que una persona creara ese efecto sobre mi, era amor.

Me dijo que tal vez el fin de semana estaba bien, no sabia porque pero tenia la sensación de que ahora en adelante el tiempo pasaría un poco mas lento, mientras que seguía con esos pensamientos sin darme cuenta llegamos a la puerta de la torre.

-Para mi también ha sido un place, Jace.- le dije aun ruborizada, con una pequeña sonrisa.-Espero que tu también tengas dulces sueños.- le conteste vi como besaba mi mano, la que me tenia cogida, y después la soltó.

Se dio la vuelta y lo mire dos segundos, mientras vi como se alejaba, me gire, y empece yo a alejarme, sin parar de caminar, gire un momento la cabeza para verle por ultima vez en esta noche, vi que tenia un andar muy sexy, volví a mirar al frente y me aleje, mientras que me mordía ligeramente el labio. Sin duda esta había sido la mejor noche de mi vida.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   

Intercambiando expresiones [Jace]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2