Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black

Maria Malfoy

Kenji Blooders

Grace Bones

Jake Thomas

Victoria Anderson

Alma Lupin

Peter Black

Leagtanahn

Hannah Watson

Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Intercambiando expresiones [Jace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones

Femenino Mensajes : 343

MensajeTema: Intercambiando expresiones [Jace]   Miér Sep 07, 2011 4:00 pm

Cuando salimos de la biblioteca nos dirigimos de la mano hacia la torre de astronomía, pensandolo bien era uno de los mejores sitios ha los que podíamos ir puesto que los alumnos ha esta hora ya no se pueden pasear por los pasillos, iba pensando que mi comportamiento en la biblioteca no había sido muy correcto, que aun que en el colegio las relaciones tampoco era bueno abusar. Me sentía avergonzada no sabia que decirle íbamos de la mano, me despiste mirandolo, de vez en cuando le lanzaba una mirada disimulada para que el no se diera cuenta de las miradas, mientras que subíamos las escaleras de la torre, y sin comerlo ni beberlo trastabille con algo y perdí el equilibrio.
Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

Masculino Mensajes : 89

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Jue Sep 08, 2011 3:09 pm

Llegamos al septimo piso y nos conducimos a la pequeñas escalera que daba hacia las afueras de la torre, que era el lugar en donde realmente nos interesaba estar.
Subimos aun cogidos de la mano, y gracias a dios nos encontrabamos en esa posicion, pues de no haberla tenido agarrada, Maria hubiese caido rodando por las escaleras y eso hubiese acabado con nosotros en la enfermeria.

- Hey! cuidado! - dije agarrandola un poco mas firme y levantandola antes de que ella hubiese alcanzado a tocar el suelo.
Le pase una mano por la cintura para conducirla durante el tramo que nos quedaba de las escaleras. - Creo que esos zapatos no son muy adecuados para este tipo de paseo - dije sonriendo y mirando los tacones que ella llevaba.

Cuando finalmente alcanzamos las afueras de la torre, le solte la cintura y me separe de ella, situandome junto a la pared y apoyandome en esta.
- Hemos llegado - Comente dedicandole una sonrisa, luego alze mi vista para mirar el cielo cubierto de estrellas.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Jue Sep 08, 2011 3:40 pm

Gracias ha Merlin el me había sostenido, de lo contrario en estos mismos instantes estaría rodando por las escaleras, me habia pasado una mano por la cintura y me habia ayudado ha subir por las escaleras que quedaban.

- No se que me ha pasado.-le dije mientras que seguamos subiendo las escaleras que quedaban.- normalmente suelo tener el equilibrio bastante bien, y por lo visto si estos zapatos son una especie de suicidio si pierdes el equilibrio.

Cuando llegamos arriba el me solto y se fue ha apollarse el la pared, me gire ha mirarle cuando le escuche decir que habíamos llegado, vi que sonreía, no se podía negar que tenia una sonrisa preciosa, le devolví la sonisa y me dirigí hacia la barandilla que había en la torre, me incline hacia adelante y apolle en ella, en realidad le estaba mirando de reojo y decidí hablar.

-Creo que tenemos que hablar de lo que ha pasado en la biblioteca.- me gire y me puse de espaldas contra la barandilla.- Jace quiero decirte un par de cosas, no me arrepiento de lo que ha pasado y de echo creo que lo que ha ocurrido no ha sido un error de echo a mi me habria gustado dame ese beso, quería mas que nada en el mundo ese beso y lo mas seguro es que si no hubieramos estado hay te habría dado ese beso.- le dije mirando lo a los ojos .

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Jue Sep 08, 2011 3:59 pm

Solte una risita ante sus primeras palabras, pues no se me ocurria que nadie puese capaz de tener un equilibrio perfecto si llevaba ese tipo de zapatos.
Esa era una de las razones por la cual agradecia ser hombre, aunque debia reconocer que me encantaban las mujer con tacones altos y que se preocupaban por verse bien

Y Maria se veia realmente bien.
Me fije en el vestido que llebaba, que dejaba ver sus atleticas y bien formadas piernas, y con aquellos zapatos, la convinacion era realmente perfecta.
- Creo que si vas vestida asi, tus alumnos no podran mantener los ojos fijos en la pizarra - le comente con voz burlona, pues queria que ella se tomara mis palabras como una verdadera broma.

La observe mientras ella cambiaba de posicion en la barandilla y se volteaba para quedar frente a mi.
Sus palabras fueron muy directas, pero no de la forma como lo habia sido Emilie abajo, sino, de una forma mas sutil que me agrado.

Hablar. Eso era exactamente lo que nosotros necesitabamos hacer.
Abandone mi posicion en la pared y camine para ponerme junto a ella, apoyando mi espalda en la barandilla como ella lo habai hecho.

- No hay nada de que arrepentirse, pues no hemos hecho nada fuera de lo comun - comenze a decir mientars le cogia su mano y entrelazaba mis dedos con los de ella. - Solo quiero que sepas que me pareces una mujer verdaderamente maravillosa y temo que te hagan sufrir - agregue, pues en su vida ella ya habia sufrido demasiado.

Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Jue Sep 08, 2011 5:48 pm

Me reí de sus palabras y despues esboce una sonrisa -Bueno, pues en ese caso esperemos entonces que las notas de los alumnos los años anteriores no fueran muy altas, no me gustaría que dieran un bajón de golpe y que la directora me llamara la atención.- dije intentando seguir con su broma.- Jace, según tu que es lo que tendría que llevar para que los alumnos miren ha la pizarra??

Mientras que yo le hablaba sobre lo que casi había pasado en la biblioteca, el me cogió la mano y estrecho mis dedos, me sentía en la gloría con mi mano cogida de la suya. Levante la mirada para mirarle directamente ha los ojos, cuando me dijo que le parecía una mujer maravillosa.

- Jace tu tambien me pareces un hombre maravilloso y cualquier chica querria estar contigo, y estoy segura de que esa chica sera muy afortunada.-le dije sinceramente.- Y respecto ha lo de que temes que me hagan sufrir, en realidad creo que no lo podría pasar peor de lo que ya me han echo pasar.- de pronto pense en como me sentiria si alguien le hiciera daño ha la persona ha la que amo por mi culpa.

-Bueno y dime, ¿¿que es de tu de tu infancia, de tu vida??.-le pregunte.- no podemos hablar de mi vida, todo el rato, estoy segura de que tu vida es mas interesante, ¿¿Como decidiste que querías ser profesor de Defensa??
Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 1:36 pm

Conttinue con una sonrisa en la cara mientras ella hablaba y me encogi de hombros ante su pregunta. La verdad era que yo no era experto en moda, pero si podia darme cuenta cuando la ropa de una mujer provocaba "efectos" en los hombre. - No lo se , quizas simplemente bastara con una tunica bajo las rodillas. Creeme que eso si que ayudaria a que los chicos prestaran atencion - le respondi.

Mantuve mis ojos fijos en los de ella mientras ella me hablaba. Sus palabras me hacian sentir muy bien, pero el problema era que no estaba completamente en lo correcto. - Tus palabras son realmente halagadoras, pero me tratas como si fuera el hombre perfecto, y estoy muy lejano de serlo - le conte con sinceridad.

Pense un poco mis palabras antes de responder.
- Bueno, despues de terminar el colegio he trabajado en el ministerio por tres años en el departamento de aurores, pero luego em retirado para viajar por el mundo. Me encontraba en Brasil cuando me han enviado una carta ofreciendome el trabajo - le conte. Mi explicacion habia sido bastante breve, pero tambien lo suficientemente explicita.

Observe nuestras manos unidas, las de ellas graciles y delicadas, mientras que las mias eran un poco mas grandes. Luego alze mi vista nuevamente para mirarla a los ojos.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 2:08 pm

- Bueno en realidad, la persona perfecta no existe, pero hay gente que esta muy cerca de ella, tomare apuntes vestidos por debajo de la rodilla, no seria bueno malinfluenciar ha las alumnas.- le dije mientras que lo pensaba, y habia llegado ha la conclusion de que depues de todo, si que me iria bien renovar mi armario, al fin y al cabo no seria bueno que me paseara asi por el colegio, tenia que dar ejemplo ha las alumnas.- Una vida normal, todo lo contrario de la mia si me dejas decirtelo.

Estaba nerviosa por lo que había pasado en la biblioteca, era un paso en falso como se suele decir, pensaba que nuestra relación de amistad no resultaría fácil, sin darme cuenta me mordí el labio, me di cuenta de que lo tenia secos, me pase la lengua por ellos y despues me gire ha mirarle me di cuenta de que estaba mirando nuestras manos unidas, sera que quiere que le suelte, segui su mirada y pude ver como la levantaba y me miraba ha los ojos, el tenía unos ojos preciosos.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 2:18 pm

Asenti ante sus palabras, pues me resultaron bastante correctas .- No me habias contado que tambien eras una filosofa - le dije bromeando.
Vi que tenia un mechon colgando en su cara, que estaba apunto de cubrirle uno de sus ojos. Sin mensarlo alze mi otra mano, no la que tenia enlazada a la de ella, cogi el mechon de su cabello entre mis dedos y se lo situedetras de su oreja, en donde no pudiese estorbar su vista.

Una vida normal. Aunque nadie era normal.

- Las alumnas son muy influenciables, pero creo que en lugar de eso, ellas te envidiarian - le comente sonriendo mientras nuestros ojos se unian.
No valia la pena retirar mis ojos de los suyos, pues eso no era lo que yo queria hacer. Suspire de manera imperceptible y le acaricie una mejilla.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 2:57 pm

- Bueno, no creei que importara mucho si soy filosofa, tampoco es que hayamos tenido mucho tiempo para hablar de mi faceta.- le dije sonriendo.

Estaba mirandole cuando un poco de viento entro y me descoloco un poco un mechon de pelo, que estaba apunto de cibrime un ojos, cuando el alzo un mano y me lo puso atras de la oreja.

-¿¿Y porque me envidiarían las alumnas??- le pregunte con una sonrisa, pues en realidad no creía que nadie en su sano juicio me envidiara a mi. Seguiamos mirandonos ha los ojos y el levanto la mano y me acaricio la mejilla, me gustaba lo que se sentía cuando el me acariciaba, y no quería que el dejara de hacerlo.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 3:37 pm

Solte una risita ante sus palabras.
- ¿Deverdad necesitas que te diga por que tus alumnas te envidiarian? - le pregunte, y seguido de mis palabras comenze a mirarla de pies a cabeza, comenzando de sus ojos hacia abajo, de una manera muy lenta, para provocar que ella se sonrojara.

Cuando termine en los pies, comenze mi camino de regreso hasta fijar mi vista en sus labios, que se eian humedos.

Suspire.
- Maria ... - dije en un susurro mientras que con mi dedo pulgar le acariciaba suavemente sus pomulos. - ¿ Por que estubiste a punto de besarme abajo ? -e le pregunte de forma directa, pues mi importaba saber que era lo que ella sentia cuando estaba cerca de mi.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 3:54 pm

Respondiendo ha mi pregunta me miro de arriba hacia abajo, no paso mucho tiempo y yo ya estaba roja, muchos hombres me miraban asi, aun que no era lo mismo, en los otros hombres me parecía asqueroso, los otros en la mirada me demostraban que solo querían llevarme a la cama, en el no causa eso me sentía bien cuando el me miraba, me gustaba como me miraba. El me seguía acariciandome los pomulos, sus manos eran perfectas, suaves.

- Cuando estoy cerca tuya siento algo que nunca he sentido con nadie, cuando me miras ha los ojos y yo te devuelvo la mirada siento como si me estubiera perdiendo, te quería besar para ver que sentía, no se si esto es ecxactamente lo que esperabas con mi respuesta, pero me he enamorado, y se ahora mas que nunca que y no podria resistir que te alejaras de mi, no podria soportarlo.- le dije.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 4:03 pm

Como yo habia esperado, ella se habia sonrojado, dandole a su piel ese tono rosa que la hacia parecer increible. - Te ves hermosa cuando te sonrojas - le dije con una sonrisa, y dicho esto me incline un poco y le bese la frente cariñosamente y luego volvi a mi poscion inicial, pero mi mano aun se mantenia sobre su mejilla.

Sus palabras me tomaron completamente por sorpresa, pues no me esperaba que ella hiciera una declaracion de ese calibre, expresando sus sentimientos de forma segura, sin importarle las consecuencia.
- ¿Estas completamente segura de lo que acabas de decir ? - le pregunte poniendome serio, e inclinandome un poco hacia abajo hasta apoyar mi frente con la suya.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 4:16 pm

Me pregunto si estaba segura de lo que acababa de decir, me aclare la garganta, sentía como si tuviera algo. Cuando acabe le pude contestar ha su pregunta.

-Si, nunca he estado mas segura de nada en mi vida.-le dije mirandolo ha los ojos directamente, sus ojos eme volvían loca, el había puesto su frente apollada en la mía, a mi me llegaba en olor de su colonia, era masculina y la vez de perfecta, le mire ha los labios un momento y despues volví ha mirarle ha los ojos.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 4:26 pm

Le dedique una sonrisa antes de comenzar a hablar.
- Espero que estes realmente segura de lo que acabas de decir... - le dije poniendo muy serio, en extremo podria decir yo. Pero de un momento a otro una gran sonrisa se extendio por mi rostro, dejando ver la mayoria de mis dientes.

- Porque no respondere ante lo que suceda esta noche - termine con la sonrisa aun grabada en mi rostro.
Dichas aquellas palabras separe un poco mi frente de la de ella y entreabri mis labios, posandolos dulcemente sobre los de ella .
Pero aquello dusro solo la primera impresion, pues despues el beso se convirtio en algo mucho mas apasiaonado.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 4:48 pm

Sonreí ante lo que el me dijo, se me acerco y me beso, fue un beso suave, perfecto, cerré los ojos respiraba su aroma, me encantaba, en mis labios se estendió una pequeña sonrisa, pero eso no hizo que el beso se acabara, lentamente me acerque mas ha el, le respondí el beso, no me lo podía creer nos estabamos besando, me sentía feliz, no me importaba nada solo el momento, aun que no me quería hacer ilusiones no sabia lo que significaba para el ese beso. Solo sabia que para mi lo era todo.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 5:02 pm

Mientras nos besabamos, ella se acerco un poco mas a mi, y yo aproveche ese momento y le solte la mano que le tenia cogida y la pose en su cintura, mientras que mi otra pano la ponia detras de su cabeza.
Sus labios se sentian muy suaves mientras se movian al mismo tiempo que los mios, como si fuesen una sinfonia perfecta.

La mano que tenia detras de su cabeza bajo ahsta posarse en su cuello, donde comence a acariciarle siguiendo la linea de su clavicula.
Su piel se sentia perfecta bajo mis dedos.

- Maria - susurre en sus labios, cerre mis ojos y continue con aquel beso. Queria probar cada escencia de su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 09, 2011 5:14 pm

El soltó mi mano, y coloco una en la cintura y la otra detrás de mi cuello, y empezó ha acariciarlo, me encantaba como se sentían sus caricias, me encantaba el sabor se su beso, me había enamorado y con ese beso aun que fuera insignificante para las otras personas, a mi había sido el beso que me había ayudado ha descubrir que lo amaba como ha nada en el mundo.

Susurro mi nombre, me encantaba como sonaba de sus labios, su voz todo el me volvía loca, quería decirle que le amo, pero no quería arruinar el momento, no me quería separar de el, me gustaba estar entre sus brazos, se sentía como estar en casa, quería estar mas cerca de el, me estreche mas contra su cuerpo quería estar mas cerca suyo. Solo tenia una pregunta en la cabeza y era que quería saber que estaba sentiendo el con el beso, la cercanía, como se sentía el al estar cerca mía.

Última edición por Maria Malfoy el Sáb Sep 10, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Sep 10, 2011 2:50 pm

En el momento en que ella se estrecho un poco mas contra mi cuerpo fue cuando me decidi que la necesitaba.
No solo fisicamente, si no que tambien de una manera emocional. Es realmente rara la forma en que aveces el amor tocca a tu puerta, aunque deberia decir, que toca a tu corazon.
La estreche un poco mas fuerte contra mi cuerpo.

Sus labios eran tan suaves y delicados, que me daba miedo llegar a herirlos con la ferocidad de nuestros besos.
Aleje un poco mi rostro del suyo.
- Esto es lo que queria evitar en la bibliotaca - comence a decir con una sonrisa en el rostro - imagina lo que dirian los alumnos si nos vieran de esta forma.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Sep 10, 2011 3:38 pm

Me estrecho mas contra su cuerpo, estaba feliz no había nada que deseara mas en esos momentos que estar con el, sus besos, sus abrazos, sus caricias, todo el, me encantaba la forma en la que sus labios se estreban con los mios, en un momento pense que el necesitaba mis besos tanto como yo los suyos, cuando nos separamos un poco yo le sonrei insconcientemente, le mire ha los ojos.

-Bueno, cuando has estudiado en Hogwarts sabes que no hay secretos para nadie.- le dije mirandolo ha los ojos.- aun me pregunto como se las apañan para enterarse tan rapido de todo.-baje la mirada un momento y despues le mire ha los ojos, esboce una sonrisa y decidí preguntarle, necesitaba saberlo.- ¿¿Que tal el beso, te ha gustado??.-le pregunte y esperaba su respuesta.-¿¿ has sentido algo??.- sin dejarle contestar ha la pregunta que acababa de formular le mire a los ojos y le dije.- No sabes como me habria gustado que sintieras lo mismo que he sentido yo.
Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Dom Sep 11, 2011 4:16 pm

Cuando nos separamos aun mantuve mis manos en sus posiciones anteriores, es decir detras de su cuello y en su cintura.
Sus palabras me hicieron soltar una risita.
- Si, tienes razon. En este colegio no hay secretos. Aveces llego a pensar que la culpa de todo lo tienen los fantasmas - diej de manera pensantiva, aunque en el fondo sabia que era un comentario estupido.

Sentia mis manos calidas en los lugares en que rozaban su cuerpo. Sus pregunta me hizo sonreir mordiendome el labo inferior.
Me incline nuevamente a sus labios y los presiones solo por un segundo, y luego retrodeci mi cabeza para poder mirarla a los ojos.
- Ha sido fabuloso - le dije dedicandole una amplia sonrisa - Lo unico que senti era la necesidad de adueñarme de cada trozo de tu piel - le susurre en el oido.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Dom Sep 11, 2011 4:47 pm

Yo seguía entre sus brazos, me sentía muy a gusto no queria separarme de el, cuando dijo que en algunas ocasiones el pensaba que la culpa de todo lo tenian los fantasmas yo le sonrei.

-Si puede ser lo de los fantasmas, tambien hay personas que estan en todo, no me estrañaria que mañana en el desayuno todos estubieran hablando de este beso.- le dije, pero antes de que el pudiera contestar yo seguí hablando.- puedes estar tranquilo por mi boca nadie se va ha enterar de nada, a no ser que tu quieras claro.

Por los lugares en los que el tenia sus manos sentía como si un calor entrara en mi cuerpo, ese calor me hacia sentir realmente bien, yo se que eso lo produce el, porque nunca antes cuando me había tocado otra persona lo había sentido, solo lo siento con el. Cuando yo le hice la pregunta que tenia en mente el se me acerco y me dio un corto beso, con sus perfectos labios y eso me trasmitio un sabor dulce. Se separo y me dijo que habia sido fabuloso y que lo unico que sintio eran ganas de adueñarse de mi piel, eso ultimo me izo sonrojar, pues no esperaba que me dijera eso, yo tambien había sentido eso pero pense que sería mejor no decirlo.

-Si me dejas mencionarlo, yo tambien creo que el beso ha sido fantastico.- le dije, luego me acerque ha su oido y le susurre.- sin duda es el mejor que me han dado en toda mi vida.- me acerque ha el y también le di un beso, con el que se me escapo un pequeño mordisco en su labio inferior, pero no apreté mucho, pues no quería hacerle daño. Cuando separe nuestros rostros de ese beso susurre mas para mi que para el.- Te quiero, amor mio.- pero estoy segura de que el lo escucho por la cercanía que había entre nosotros, en ese momento no podría pasarme nada mejor que ser correspondida.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Miér Sep 14, 2011 3:58 pm

Le sonrei ante sus palabras, pues me hacia un pco de gracia la inseguirdad que sentia ella, pues yo no tenia ningun problema en que los demas se enteraran de que nos habiamos besado, porque Maria era una mujer realmente hermosa.

- Si, tienes razon. Mañana seremos el centro de los cotilleos - comente con la sonrisa aun marcada en mi rostro - Pero no te preocupes, tarde o temprano todos se enteraran de esto - le dije acariciandole la mejilla con el dorso de mi mano. Su piel se sentia muy suave ante mi tacto.

Cuando hablo en mi oido, su aliento sobre mi cuello me hizo estremecer. Aquel calor que emanaba era realmente espectacular.

- ¿El mejor beso que te han dado en tu ida? ¿No estaras exagerando ? - le pregunte alzando una ceja. Si era el mejor beso que le habian dado en su vida, no me imagino su reaccion cuando realmente la bese, sin precauciones.

Cuando me beso y luego mordio mi labio inferior, un gemido se escapo de mis labios enreabiertos. - ¡Hey! no jueges sucio - le recrimine sonriendo. - No hagas cosas que me hagan caer en al tentacion - le dije.

Sus palabras no me tomaron por ssorpresa debido a que ella hace un rato habia dicho que estaba enamorada de mi, y yo no pude evitar corresponder a sus palabras . - No te alejes de mi Maria, por favor - le susurre mientras me volvia a fundir en ella con un nuevo beso.

Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Jue Sep 15, 2011 11:12 am

Le escuche hablar hasta que acabara y después decidí intervenir yo.

-Si es el mejor que me han dado, y no, no exagero.-dicho eso le sonreí, y volví ha hablar dubitativa mente.- bueno al menos si ha sido el mejor beso que me han dado hasta ahora, pero no se puede saber como serán los besos futuros.

Sonreí y le seguí escuchando cuando el me dijo que no jugara sucio.- ¿¿Tu crees que yo juego sucio?? -le pregunte de forma juguetona mientras que me acercaba mas ha el, yo le sonreí y le dije como quien no quiere la cosa.- ¿¿Hacerte caer en la tentación?? ¿¿La tentación de que??- le pregunte eso ultimo por que tenia la curiosidad de saber si el sentía deseos por estar conmigo.

Cuando me dijo que no me alejara de el, le mire a los ojos y vi como el se me acercaba a mi , y unió nuestros labios de nuevo, desde luego sus besos eran los mejores, me hacían sentir en las nubes, solo existíamos el y yo, no necesitaba nada mas que el para ser feliz, y me encargaría de que el también fuera feliz a mi lado.

Cuando nos separamos le sonreí.-Nunca me alejare de ti, solo tu podrías lograr que me alejara y seria alejandote de mi, pero eso no va ha pasar, vayas donde vayas yo iré contigo.- le dije y le di un beso para demostrarle que todo lo que le había dicho era enserio, que no le mentía. Cuando me separe de el me fije en que un mechon de su pelo se le había descolocado, , aun que en realidad no sabía si se le había descolocado o se lo había descolocado yo,estire una mano y se lo coloque en su sitio.

Ver perfil de usuario
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Vie Sep 16, 2011 8:41 pm

¿Los besos futuros? Dependiendo de quien fueran, serian muy diferentes.
En caso de que no fuesen de parte mia, no sabria que decir a cerca de eso, pero si yo fuese quien la bese en un tiempo mas, seria capaz de llevarla hasta el cielo.

- Eso depende de quien te de esos besos - le respondi con una mirada coqueta. Le acaricie levemente el cuello con el dorso de mi mano cuando termine de decir aquellas palabras.

Solte una pequeñña risita ante su pregunta.

- ¿Deberdad necesitas que te explique a que tentacion me refiero ? - le pregunte mirandole a los ojos durante una fraccion de segundo, luego, lentamente acerque mi boca a su cuello y presione con mis labios, besandolo.

Nuestras bocas estaban unidas, y sus palabras me habian llegando muy profundo en mi corazon - Entonces quiero estar cada segundo junto a ti, mi hermosa flor - le dije entre nuestro beso.
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   Sáb Sep 17, 2011 5:29 am

Le estaba escuchado atentamente mientas que le miraba ha los ojos, esos ojos preciosos que hacían que yo me perdiera. Cuando escuche que el dijo que depende de quien me de los besos, pensé que me había expresado mal, así que decidí aclarar el tema.

-Si depende de la persona que te de el beso, pero yo solo quiero de tus besos, quiero que tus labios sean los únicos en rozar los míos, solo quiero besos tuyos, no los quiero de nadie mas, contigo me siento la mujer mas feliz del mundo, contigo me siento segura, y son cosas que nunca antes había sentido por nací, yo soy solo tuya.- dije mientras que me acercaba ha el de nuevo, ice que nuestros labios se estrecharan, me encantaba como se sentía, era cálido y me encantaba los que se sentía cuando se mezclaba lo cálido con su olor. Pero había llegando ha la conclusión de que me encantaba cuando cualquier parte de el tocaba mi cuerpo, lo que sentí cuando el acaricio mi cuello fue increíble.

Cuando me pregunto que si de verdad necesitaba que me lo explicara, estaba feliz, me encantaba estar en su compañía, el me miro ha los ojos durante unos segundos y después se agacho ligeramente y beso mi cuello, era increíble como una persona te puede hacer sentir tan bien, me estaba sintiendo por primera vez en mi vida deseada por alguien, sentía que el me necesitaba tanto como yo lo necesito ha el.

-Yo tambien quiero estar contigo para siempre, nada ni nadie nos podrá separar, yo sería capaz de dar mi vida, si con eso salvara la tuya, te amo vida mía.-le dije entre los besos que nos dabamos, me encantaba como me había llamado, me dijo que quería estar conmigo durante cada segundo, eso me hacía inmensamente feliz, porque apartir de ese momento yo era solo suya.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambiando expresiones [Jace]   

Intercambiando expresiones [Jace]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente