Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Grace Bones
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Jake Thomas
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Alma Lupin
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Peter Black
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Leagtanahn
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Hannah Watson
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] I_vote_rcap 
Staff Administracion
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMar Sep 06, 2011 9:16 am

Habia llegado el dia en que los alumnos podían salir ha dar una vuelta por el pueblo y ha comprarse lo que les sea necesario, yo decidí salir también, me había puesto una túnica con escote gris con detalles rojos corta poco mas arriba de la media pierna y unos tacones rojos , cuando llegue al pueblo no sabia donde ir por lo que decidí ir ha las tres escobas haber si conocía ha alguien con quien pasar un rato. Entre en el bar y decidí esperar ha que la barra estuviera un poco mas vacía para ir ha pedir una cerveza de mantequilla. Cuando vi que ya estaba mas vacía me dirigí hacia donde estaba Madame Rosmerta y le pedí la cerveza se la pagué y me senté otra vez mientras que miraba por la ventana para ver quien pasaba por la calle aun que en realidad estaba mas pensando en como empezar la primera clase.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMar Sep 06, 2011 9:22 am

Hoy era el mejor día de Hogwarts ¡ Día libre! por que todos los alumnos podían ir a Hogsmeade el lugar donde todos los magos y brujas comprar las mejores golosinas de todo el mundo y comprar algunas cosillas,yo fui a el bar de las Tres Escobas,donde su especialidad son las cervezas de mantequilla,pase por la ventana y me fije cuanta gente había estaba algunas mesas llenas y otras vacías o con una persona o dos,abrí la puerta del bar,esta rechinaba mucho y pegaba crujidos,entre y de repente vi a una de las profesoras de Hogwarts,todavía no la conocía muy bien lo que me decidí a acercarme a ella,desde lejos la salude y me acerque a saludarla-¿me puedo sentar profesora?-le pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMar Sep 06, 2011 9:42 am

Quite la vista de la ventana, y vi que un chico con el cabello moreno, me miraba ha la vez que me saludaba, después de eso vi que se me acercaba y se paro delante de la silla de delante mía, le mire directamente a los ojos y vi que tenia los ojos verdes, me pregunto si se podía sentar, vi que estaba solo, y yo misma salia que un poco de compañía no le hacia mal ha nadie.

-Claro que si.- le dije con una sonrisa, mientras que con una mano le señalaba la silla.- María Malfoy profesora de tranformaciones.-le dije extendiendo mi mano para que el la extrechara.- Que tal señor...?.- le dije eso ultimo esperando que el me dijera su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMar Sep 06, 2011 9:58 am

Me dijo que si me podía sentar y me señalo la silla de enfrente de la suya-gracias-le agradecí-sabía que eras profesora de transformaciones,pero no como te llamabas,pero ahora si-le dije agradablemente y echa extendió al mano para que se la estrechara y yo se la estreche-Peter,Peter Black así es como me llamo-le conteste sonriendo-¿has pedido algo de beber ya o todavía no?-le pregunte llamando al camarero que estaba a lo lejos haciendo magia para poner los platos en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMar Sep 06, 2011 10:06 am

Me parecía un chico muy simpático ya me caía bien, me recordaba ha alguien, pero no lograba recordar ha quien, extendió su mano y las nuestras se encontraron, me dijo que se llamaba Peter Black.

-Señor Black, Peter, ¿como prefiere que le llame?.-di pregunte sin saber como le gustaria que lo llamara.- Si ya he pedido una cerveza de mantequilla, aun no me la han traído ¿quiere una?o si desea beber otra cosa no hay problema.. le había ofrecido una cerveza porque me han dicho que es lo mejor que puedes beber en las tres escobas.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMiér Sep 07, 2011 4:36 am

Me pregunto que como me gustaría que me llamase señor Black es muy formal pero no me gustan que me llamen por el apellido entonces me decidí por Peter-Peter,es que no me gusta que me llamen por el nombre-reí era una chica excelente seguro que también lo sera como profesora,mientras pensaba se acercaba el camarero y se paro en nuestra mesa "Hola que desea chico"dijo el camarero-pues yo quiero una cerveza de mantequilla y me la trae junto a ella que la pidió antes-le dije al camarero que se dirigió a la cocina y de un chasquido vino las dos cervezas de mantequilla-que ligero,bueno pues mejor-sonreí-¿cuando empezara tu clase?-le pregunte a María
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMiér Sep 07, 2011 5:27 am

-Si te soy sincera Peter ha mi tampoco me gusta que mis amigos me llamen por mi apellido.- le dije con una sonrisa.- bueno en realidad la clase sera dentro de poco, pero aun estoy acabando de perfeccionar como la voy ha empezar, estoy un poco preocupada y nerviosa por ese tema, no me gustaria que los alumnos pensarais que soy la peor profesora de trasformaciones que habéis tenido... ¿¿Y tu ha que curso vas??¿¿Que tal te han ido las otras clases??

Le dije y pregunte intentando parecer lo mas amable posible mientras que le daba un sorbo ha mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMiér Sep 07, 2011 5:47 am

Bebía de mi bebida mientras escuchaba lo que María decía-te saldrá muy bien seguro que eres una gran maga-le dije sonriendo y bebiendo de nuevo otro trago de cerveza de mantequilla-voy a sexto-conteste a su pregunta-pues las otras clases no a ido casi nadie pero a ido bien,bueno menos la de encantamientos por que no a ido tampoco nadie-le conteste a la siguiente pregunta comos si esto fuera una encuesta y ella la que pregunta-dicen los rumores del colegio que vas a por el profe de DCAO,tranquila ya lo sabe todo el mundo se te ve coladita-dije riéndome y ella se sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMiér Sep 07, 2011 5:58 am

Dios, que vergüenza como se había enterado todo el colegio, que fuerte aun que bueno en realidad por lo que escucho aquí las cosas no cambian, en Hogwarts los rumores se estienden tan rápidamente como cuando yo estudiaba.

-Bueno yo... no te lo voy ha negar me gusta el profesor, pero de todas maneras hay mas chicos en el colegio, y si seguimos los rumores ha llegado ha mis oidos que no soy la única que va ha por el.- le dije.- Ademas yo estoy muy tranquila de que ya se haya enterado todo el colegio.-dije sarcasticamente.- ¿¿Y dime como es que ese rumor ha llegado al oido del alumnado??¿¿Alguien ha visto algo?? ¿¿o algo de eso??
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMiér Sep 07, 2011 6:05 am

La profesora se moría de vergüenza se lo notaba en los ojos-tranquila profe son solo cosas de la vida además todo el mundo nos hemos enamorado como yo-dije y luego me tapé la boca-no debí de decir eso--pensé con vergüenza igual que ella-pues no se a mi solo me lo dijeron y no me entere de donde salio y ni como,este colegio esta lleno de cotillas,a mi no me gusta pero solo te lo quería decir para cuando te pregunte no digas que no-le respondí-bueno cambiemos de tema no quiero que te enteres quien me gusta-reí-¿conoces a muchas personas aquí?-pregunte con una sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyMiér Sep 07, 2011 6:55 am

- Bueno ha mucha gente no conozco conozco ha Jace, Arabelle Laine y a ti.- le dije enumerando la gente que conocia.- Asi que a ti te gusta una chica... se llama Laura Black ¿¿no??

Le pregunte muy directamente para comprobar si eran ciertos los rumores que habia escuchado hablar ha dos chicas.

-Pues espero que te vaya bien con la chica, te lo mereces,ya sabes me he enterado por rumores, y dime ¿¿que tal te iba mi asignatura los años anteriores??.- le pregunte sonriendo como quien o quiere la cosa
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 6:53 am

¡ Había averiguado quien era la chica que quería! estos rumores nunca paran ni por que estén en vacaciones-Bu-e-no creo que ya lo sabes-sonreí y ella me pregunto que como iba su asignatura en años anteriores-pues aburridas,algunas diver otras estrictas y ya no hay mas que decir-le expliqué como eran las clases anteriormente en todos estos años atrás-bueno me toca preguntar-reí y tome un sorbo de mi bebida-¿conoces algún mortífago?-susurre tenía el presentimiento que a lo mejor había alguno cerca
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 7:05 am

Esa pregunta me había pasado totalmente sockeada, no me la esperaba, estoy segura de que mi cara en ese momento era un verdadero poema.- Pues... en realidad si que he conocido ha mortigagos, no me siento orgullosa de ello, pero en realidad he vivido hasta que cumplí los diecisiete.- cuando vi la cara que ponía decidí seguir.- en realidad todo el mundo magico, como has de saber sabe que los Malfoy son mortifagos. Por favor no pienses que yo lo soy pero como una vez una persona encantadora me dijo soy una oveja blanca a la que le toco en una mala familia... bueno pues eso una oveja blanca entre un monton de ovejas negras. Puedes preguntar lo que quieras del tema.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 7:16 am

Me explico que cuando era chica hasta los diecisietes vivió con mortífagos ya que era una de los Malfoy y que una mujer le dijo que ella era la oveja blanca que le había tocado una familia mala y negra-¿conoces a Narcisa Malfoy,es tu tía,prima...?-le pregunte por que ella era mi tía y yo lo escondía antes mis amigos,conocidos y la mayoría de los profesores,me parecía vergonzoso que fuera mi tía por que era mala,egoísta y sobre todo una Malfoy detesto a su hijo Draco y sobre todo a su marido que siempre lleva un bastón y al que me da tanto miedo

(¿porque no te conectas al chat?)
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 7:32 am

En realidad no me extrañaba que me preguntaba, en el momento que recorde cuando Jace me dijo que yo era un oveja blancas entre las negras sonrei.- Si, conozco ha Narcissa Malfoy, ella de soltera era una Black, hasta el momento en que se caso con el.... Lucius Malfoy, el es si puedo llamarlo asi un tio mio, el unico tio que tengo, el es el hermano de mi difunto padre, he de admitir que todos los Malfoy son escalofriantes, no se si me salvo o0 si tambien lo soy.- le dije, esperando que siguiera preguntando, esto de poner verde ha la ''familia'' era tan divertido.


(¿como me conecto chat? Es que nunca me he conectado)
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 7:37 am

María ponía verde a su familia llamándola de todos me lo puedo creer ya que su familia es escalofriante como dice ella y mas que eso-seguro que tu te salvas no ere como ellos-le dije dejando el vaso de cerveza con mantequilla en una parte vacía de la mesa mientras ella hacía lo mismo por que habíamos acabado-¿vamos a otro lado?¿como a pasear?-le pregunte levantándonos de la mesa por que ya habíamos pagado cada uno lo suyo

¿pues te vas abajo de todo del foro luego arriba de un cuadrado negro pone conectarse y allí se conecta mucha gente para hablar en off-rol y todo eso,es como un msn pero sin contraseña)
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 7:43 am

-Vale, ha pasear esta bien.- me levante para salir los dos de las tres escobas, de todas maneras hay no se estaba muy agusto, puesto que habia mucha gente, estabamos saliendo cuando me vino ha la mente la pregunta que me habia echo anteriormente.-¿¿Y tu conoces ha algun mortifago??¿¿De que conoces ha Narcissa ??
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 7:49 am

Me pregunto dos preguntas si conocía algún mortífago y de que conocía a Narcisa andavamos hasta una montaña llena de nieve-Pues conocer no solo a uno si lo es claro pues a Lucius -respondía a una de ella luego tocaba la otra-y conozco a Narcisa por que es mi tía maligna todos los veranos me quedo en su casa por que mis padres murieron y me hacen todo tipo de perrerías pero no es peor que quedarse muerto de hambre,me tratan asín por que soy un Gryffindor-le explique a María luego nos sentamos en la nieve que había en la montaña-pero nunca estoy en su casa me escapo con mi guitarra y me voy a distintos pubs a cantar gano una pasta y me voy a comer
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 8:02 am

Me quede mirandolo exceptica hasta que momento que decidi hablar.- No sabes como me siento identificada, pues yo tambien se que no es bueno estar emparentado con los Malfoy y que ha la vez estes en la casa de Gryffindor,y si te soy sincera lo que mas les fastidia es que el abuelo Abraxas Malfoy me dejara ha mi la mayor parte de su herencia.- le conte con una sonrisa ha la ver que me sentaba ha su lado en la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 8:10 am

-Pues que suerte,te dará herencia-dije sonriendo-mi herencia es lo que gano en los pubs y gano mucho la verdad por lo menos mmm-pensé-1000 euros que me lo transforman en galeones-le comente mientras observaba algunos alumnos de Hogwarts que pasaban por enfrente nuestras con piruletas y golosinas de todos los sabores y estilos-adiós-le salude a un amigo que pasaba por allí-y bueno trabajas en algo aparte de maestra?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 10:07 am

- Bueno pues en realidad, yo habria preferido conseguir el dinero por mi misma, y que Abraxas no me hubiera dejado nada.- mire como pasaban un grupo de chicos por delante de nos0tros y el les decia adios.- Viviendo con esos tu vida tiene que ser insoportable... bueno respecto ha lo de trabajar fuera, trabajaba hasta que empece en el colegio, trabajaba en el ministerio, si necesitaas algo no dudes en pedirmelo, lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 10:35 am

-No gracias no hace falta,estoy acostumbrado a cuidarme y ganar las cosas por mi solo,y ahora que hablábamos de Narcisa me acorde de algo,no la e visto por lo menos hace dos años ni a ella ni a su familia,esa raro-le dije pensando en ellos-Bueno solo a Draco que lo veo todos los días por decepción-reí aunque no sabía si le incomodaba de que hable de su familia-¿entonces somos primos?-le pregunte entusiasmado
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 11:10 am

- Bueno si la verdad es que cuando Draco se lo propone puede llegar ha ser como su padre, si te soy sincera solo eh visto ha Draco y de lejos desde que me gradue, me encantaría un dia de estos cruzarmelo, para recordar tiempos pasados, aun que bueno creo que Narcissa siendo quien es és mas o menos normal, porque si la comparas con la loca de su hermana Beloccatrix.- le dije con una sonrisa, por mi chiste personal, me encantaba cuando era pequeña combinar su nombre con la palabra loca.- Bueno si, somos familia... y me alegro mucho de ener alguien normal en mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 11:17 am

-Guay primera tía profesora y no esta oca-reí junto a ella-Bellatrix esta loquísima con su pelo alocado y su maquillaje negro jajajaja-sonreí es increíble que tenga una persona aquí a mi lado de mi familia todos pasan de mi-¿No te as encontrado todavía con Draco?-le pregunte y en cuanto giré la cabeza estaba allí.pues es ese el rubio con cara de malo-le señale con el dedo y la mano extendida
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] EmptyJue Sep 08, 2011 11:46 am

No me lo podia creer mire hacia donde el señalaba y habia un chico rubio, y como no mirando hacia nosotros con cara de desprecio. Me gire hacia Peter y no pude reprimir una pequeña risita.- Por merlin es igual al padre... ¿¿pero tu tienes que vivir con eso??¿¿como aguantas??.- le pregunte.- yo me acuerdo que a mi me sacaba de quicio, estoy segura de que su tercer apellido el arrogante, ¿¿Y dime la forma de ser de nuestro pequeño Dragon que es desagradable como papa o mas como mama y la tia beloccatrix??Se me hacia muy rato que no se nos hubiera acercado.-¿¿Me pregunto que diria el ''tio'' Lucius si se enterara que su sobrina la traidora ha la sangre le esta dando clases ha su querubin??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ficha (PETER BLACK)
» Relaciones de Peter Black
» Investigación (Peter black)
» Baul de Peter
» Relaciones Laura Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las tres Escobas-
Cambiar a: